sábado, 8 de junio de 2013

Presentaciones y demás polladas

Bueno, encantado de poder publicar mis opiniones sobre las visiones adolescentes "de la vida" hoy en día. Tengo 17 años, una vida aburrida y me encanta la música Hip-Hop americano y parte del rap español. Y cuando me refiero a "Hip-Hop americano" me refiero a esa "mierda" que para muchos de vosotros son Young Money, Wiz Khalifa, Fat Joe, Snoop Lion, Kid Ink, etc....Bueno, seré claro, tengo la puta mala suerte de vivir en una sociedad en la que el resto de adolescentes que me NECESITAN LLAMAR LA ATENCIÓN. Y con eso me refiero a muchas cosas, pero una en general, TWITTER, ese arma que todos usais para criticar,insultar entre otros métodos de parecer """"INTERESANTES""""". JAJAJAJAJAJAJAJA en fin, de eso va este blog.Solo intentaré dar la visión más justa (mi visión9 sobre todo lo que se cuece por Twitter y el entorno adolescente a día de hoy. #Besos #UtilizoHastagPorqueSoyUnTwitteroDeMierda #Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario