domingo, 9 de junio de 2013

#5 DOMINGO + GANAS DE MORIR

Hola xikosssssssss con suaj y xikassssss jistresss :-)

Escribo ahora porque esta tarde tengo que matarme a estudiar con Latín.

No se que deciros, a parte de que hoy, Domingo, último día antes de la última semana de exámenes, en la cual voy a morir, estoy que mato a toda mi familia entre terribles sufrimientos :D

Bueno, pues esta mañana he quedado con unos amigos para hacer una coreografía de acrosport (Por quien no sepa lo que es el "acrosport" adjunto foto):


Si, esa puta mierda de hacer figuras entre varias personas y formar pirámides Y SU PUTA MADRE.

Lo mejor es que en una figura, una me ha caido encima del tobillo y me he cagao en la ostia sagrada. Además tenemos de canción un remix entre Girl On Fire de Alicia Keys con Nicki Minaj y Cant Hold Us de Macklemore, y estoy que me cago en todo porque la coreografía tiene que ser muy rápida. Bueno, he salido de allí más cansao que una puta mula de carga.

Y para colmo esta tarde me tengo que matar estudiando Latín, y además en serio. Tengo la esperanza de que es la última semana y dentro de 5 días sere por fin puto libre, pero macho, esta semana última de Bachiller me va a dejar calvo del estrés.

Seguro que muchos de vosotros estareis igual que yo, asi que os deseo mucha suerte a todos y que apreteteis un poco, que no nos queda nada, y en nada VERANO!!! 
VERANO PARA MI PORQUE MUCHOS DICEN "Ay que ganas de que llegue el puto verano y desfasarme!" y seguro que cuando venga estarán en la playa jugando a las palas y chapuzando a las guarras de su círculo de amigos, JAAJAJAJAJAJAJAJAJA desfase va a ser el mío chaval.

Las dos primeras semanas de Julio no porque estaré en Inglaterra, que también la voy a liar por ahí, pero en cuenta vuelva..MAAAAEEEMIAAAAAA FIEZTÓN.

  • ADJUNTO FOTO CUQUI QUE HE ENCONTRADO HOY: 

Bueno, pues me retiro a fumar un cigarro que en nada comienza mi tarde de dolor y sufrimiento, espero que esta semana los exámenes me dejen escribir algo de vez en cuando. Si no, el Viernes sin falta estaré aquí de nuevo disfrutando como una perra tras acabar el instituto :DDDDD
Nos leemos hijos de Satán.

Un beso xikosssssss y xikassssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario