sábado, 8 de junio de 2013

#2 KDD 18-5-2013

Buenas xikosssssss y xikasss mojabragas de @yeygodoy :)
Hoy vengo de una KDD (quedada twittera) en Murcia y en fin, muchos elementos por ahi sueltos , menos mal que estoy en el Spotifai ( #Concepto) descargando energía :-)
 ¿Que os puedo contar? En fin he llegado cuando ya habia bastante gente allí y bueno, todo genial. Gente que me caia muy bien y han sido risas. Luego han empezado a llegar los que se creen los "Juan Carlos I" de las KDD. Con sus gorras, sus camisetas de Obey y esas moderneces que llevan los pintamonas de hoy en día.

Lo mejor es que a alguien no se le ha ocurrido decir que "ha visto a la Billis" ( a mi y a medio de Cristo de allí). EEEEEEMMM.....PUESS......AAAAMMMMMSSSSSS ¿¿A MI QUE ME IMPORTA PEDAZO DE SONAO?? QUE A MI ESA PAYA NO ME INTERESA LO MÁS MÍNIMO. Además que me lo ha dicho to flipao eh, como si que te hablase la Billis fuera un privilegio divino.

CLARO
CLARO
CLARO
CLARO
CLARO
PUTA
CLARO
CLARO
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE


Por cierto no estoy viendo Eurovision que fijo que si lo veo ganamos.

Bueno, sobre las 6:30 es cuando empiezan a venir los maximegaultra frikis del heavy. Y con eso me refiero a los que llevan camisetas de Metallica que solo conocen "Nothing Else Matters" y hacen chistes muy malos que nadie aguanta.

 Luego había uno que llevaba una pistola de agua con forma de polla.....LOL, eso es lo que le gusssta a eeeel :-)

Una cosa que he sacado en conclusión hoy es que la gente saca todos sus problemas en las KDD, peleas con otras personas allí presentes entre otras polladas de desequilibrados mentales. Solo he visto un caso hoy que se podía justificar ¿Pero los demás? PA MATARLOOOH.

y bueno, se ve que no tengo más cosas """""interesantes""""" que contar por eso me voy a ver EurovisióJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no en serio voy a fumar.

Bueno xikosssss y xikassss mojabragas de @YeyGodoy, tuitead que habeis follado mucho esta noche aunque no os roce ni vuestro gato tuerto eh :P

Bessssssosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario