sábado, 8 de junio de 2013

#3 Modernos, alcoholicos y Eurovisión.

Hola xikossssssssssss y xikasssssssss mojadoras de bragas de las Juan Diresion :-)

Me gustaría empezar mandando al infierno a la puta madre que parió al anormal que decidió hacer "el Domingo". Semejante retraso mental que sufría este hombre. Le tuvieron que pegar unas palizas en los cambios de clase que flipas perales.

Bueno, dejemos de ausentarnos. Hoy vengo a hablar de un tema muy presente hoy en día entre nosotros los adolescentes """""""""normales"""""""" con cierto retraso.
Y bien, seguro que no soy el único que tiene un/os modernos en su grupo de amigos. Ya sabeis. Esos flipados, que se hacen entendidos de la vida, de las drogas, se creen extremistas y llevan camisetas de los Celttics o los Bulls sin saber siquiera quienes son sus entrenadores. ¿Los reconoceis ahora? Por supuesto esos que van to swag a todos lados, con sus gorritas planas de los Yankees y sus vans. En mi grupo de amigos hay uno que hace poco se compró una gorra de los Celtics solo por moda, porque ya os digo yo, que ese de los Celtics sabe de la NBA lo que yo de la teoría fisicacuántica esa de muchos numeros (vamos, ni zorra idea #JEJEJEJEJEJEJE). Mira, FUE VERLO LLEGAR Y ME FALTARON UN PAR DE PEIDRAS PA TIRARSELAS A LA CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿¿PEEERO ADONDE VAS HIJO DE MI VIDAA?? SE CREERÁ QUE ASI VA A FOLLAR O ALGO POR EL ESTILO AJAJAJAJAJAJAJ pobre ilusssssssso.

Dejando a un lado la forma de vestir vamos a pasar a la forma de pensar.

"YO SOY EL MEJOR"
"POS YO VISTO MEJOR"
"POS YO A ESA ES IMPOSIBLE QUE NO LE MOLE"
"MI CANCION FAVORITA DE WIZ KHALIFA ES BLACK AND YELLOW"
.......
.......
:-)

Ahi lo teneis. Van de superiores, y peor es cuando van en grupo, que parecen todos una manada de muñecos Ken de la Barbie.

O por ejemplo, típica frase de "POS YO AYER ME FUMÉ 2 PORROS Y ME COLOQUÉ MUCHO EJUEJEJEJEJEJEJEJEJE XdXd". Tio, yo fumo porros pero no voy por ahí pregonandolo, y encima flipándome de una dosis que se puede fumar hasta mi primo el manco. Qu nadie se siente orgulloso de fumar marihuana, todos somos constantes de que no estamos jodiendo la vida. PERO CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOO, tenía que haber cuatro Biebers de la vida que quieren ser "diferentes" al resto, porque eso es muy mainstream ¿y ellos? Madre de dios a ellos a ser jipster no hay quien les gane.


  • PARÓN NECESARIO: NO SE PORQUE CADA VEZ QUE HABLO DE LOS JISTER ESTOS ME ENTRAN GANAS DE FUMAR. SE VE QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UNO DE ELLOS Y TENGO GANAS DE FUMARME LA DISTANCIA TETE.

Otro tema que quería tocar es ese tan famoso de: vas a un botellón y siempre estan los típicos gilipollas que se hacen los borrachos y no han bebido nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LLEVAN ESCRITO EN LA FRENTE "HOLA, ME EMBORRACHO CON UN TINTO DE VERANO PORQUE TENGO 72 AÑOS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay.

Oye, que en realidad lo de Eurovision no se porque lo he puesto. Solo se lo que leí en Twitter... QUE HEMOS QUEDAO ANTE PENULTIMOS SEÑORES JAJAJAJAJAJAJAJA NO ahora en serio, miradlo por el lado bueno, si le damos la vuelta a la puntuación hemos quedado segundos :-) #NoMePegueis #UnFollow #ALaPalestra #Pedrazo

Y leí también que la cantante salió con un vestido amarillo, CON UN PAR DE HUEVOS JAJAJAJAJAJAJ si es que no somos más tontos porque no somos Corea del Norte, que si llegamos a serlo mandamos a Alejandro Sanz a participar también.

Bueno xavales, esto es todo por hoy. Os dejo porque tengo que hacer cosas en mi aburrida vida jejejejejejejejeje no ahora en serio, tengo que estudiar.

Bueno xikkosssssss y xikasssss tuberculosas, mañana más.

Un bessssssso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario