viernes, 9 de agosto de 2013

#PERDÓN POR EL RETRASO

Ola xikoss que bebeis Redbull a las 5 de la tarde :-)

Perdón por tardar tanto en escribir durante este MILENIO (4 meses) pero claro, la fieztha es mala con los jóvenes.

Bueno por fin llegó Agosto, el mes del desfase, de la fiesta, el alcohol los porros, jiji y jaja, el folleteo y los embarazos no deseados.

Y bueno, EL MES DE MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJJEJEJEJIJOJKKUUJUJUSHSHSSHHS. SI, 18 YA SEÑORAS Y SEÑORES QUE YA PUEDO IR A LA CÁRCEL Y MANTENER RELACIONES CON MENORES PARA CONVERTIRME EN PEDERASTA :D

Aparquemos ese tema porque lo que viene siendo mi cumpleaños fue una puta mierda. Solo digo una cosa, lo pasé con fiebre. ESO SI QUE ES PASAR UNOS BUENOS 18 MARI CARMEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me pasa por pringao. Lo único bueno que me pasó fue que me regalaron el Ipod 5 de Apple y por fin me siento de clase alta ya que dejo de ver esos cuadraditos del demonio por Twitter que solo se descodifican desde un dispositivo de Apple.

Bueno cambiando de tema y de que ya soy un vegetal, remarco que sigo pensando que el verano es la estación del año que menos me gusta. Sudao a todas horas, el calor, las avispas chacho que mieeerda de tiempo. Donde haya un buen otoño que se quite la playa, que por cierto odio bañarme tanto en la playa como en la piscina jjjjjjrjejejjejejjjeje Xddd weird power.

Y hay algo muy gracioso que es que la gente dice que en verano se desfasa que flipa, que bebe más, fuma más, se mete de todo, diuuuuuuuuu para que cuando llega Julio te posee Satanás sabes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te posee Satanás de los cuernos que te salen porque en cuanto llega la noche veraniega hay mas infidelidades....menos mal que soy single y virgen y no estoy enfermo como esos clones fallidos del Jersey Shore :-D

Bueno y yo creo que basta por hoy. Añado que ahora escribiré todos los días ya me he descargado desde el Play Store de Android la aplicación de Blogger para mi Samsung Galaxy Ace (el cual estoy deseando desechar y comprarme uno nuevo) y como tengo muuuuuucho tiempo libre (Verano mierda) pues podré aburriros todos los días.

Bueno, maniana más y menos, bssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario